ASTROS Y TITO’S VODKA SE UNEN PARA PROPORCIONAR DESINFECTANTE DE MANO GRATIS ESTE JUEVES

Astros Béisbol MLB Portada

Los Astros de Houston y Tito’s Vodka se unen para proporcionar desinfectante de manos gratuito al público en general este jueves 6 de agosto, desde el estacionamiento C en Minute Maid Park. Todos los habitantes de Houston y Texas de 18 años o más son elegibles para recibir el desinfectante de manos gratuito de 9:00 AM a 2:00 PM.

Tito’s distribuirá 27,000 botellas de desinfectante para manos de 375 ml a través de una recolección sin contacto del lote C. Aquellos que reciban el desinfectante para manos deben usar una máscara en todo momento. Bicicletas y peatones también serán alojados en el evento.

Desde que comenzó la producción a fines de marzo, Tito’s ha donado desinfectante para manos a trabajadores críticos de primera línea en más de 500 organizaciones en el centro de Texas y en 30 estados y contando en todo Estados Unidos. Ahora Tito’s se está expandiendo para donar directamente al público. Después de distribuir al público en Austin, Dallas, San Antonio y el Valle del Río Grande durante las últimas semanas, Tito’s ahora está implementando el programa en Houston. Para obtener detalles y logística específicos, visite titosvodka.com .

Además del desinfectante de manos gratuito, los primeros 1,000 autos que lleguen recibirán un artículo promocional del Trofeo del Campeonato de la Liga Americana 2019 de Replica Astros. Los Astros Shooting Stars también aparecerán en el evento de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.