ASTROS Y JOSTENS DIERON UN ANILLO INCREIBLE

Astros Béisbol MLB Portada

Houston, TX, 18 de abril de 2022: Los Astros de Houston en asociación con Jostens le entregaron a los jugadores y entrenadores de los Houston sus anillos en el campo en el Minute Maid Park en una emocionante ceremonia antes de la apertura de la temporada 2022 en casa.

“Jostens se enorgullece de ser el socio de confianza de los Astros de Houston, es una relación especial entre nuestras organizaciones y es un honor celebrar una vez más su éxito”, dijo Chris Poitras, vicepresidente y director de operaciones de la división de deportes profesionales de Jostens. “El anillo de campeonato de la Liga Americana de los Astros 2021 presenta hermosas piedras cortadas a medida que dan vida a su logotipo y cuentan bellamente la historia de su temporada de campeonato”.

“Ninguna otra empresa celebra a los campeones como Jostens”, dijo Anita Sehgal, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones de los Astros de Houston. “Han sido nuestros socios desde nuestra victoria en la Serie Mundial en 2017. Cada anillo que nos han ayudado a crear ha sido único para nuestra organización, la temporada y nuestros increíbles fanáticos. Estamos emocionados de presentar el Anillo de Campeonato de la Liga Americana 2021 y compartir este capítulo de la historia de los Astros”.

Los Astros de Houston son los campeones de la Liga Americana de 2021, su tercer banderín de la Liga Americana desde que se unieron a la Liga Americana en 2013, y el cuarto banderín en general en la historia de la franquicia. Elaborado en oro blanco y amarillo de 10 quilates con diamantes brillantes e impresionantes zafiros azules y naranjas genuinos, el anillo de campeonato de la Liga Americana 2021 celebra el éxito de los Astros en la temporada 2021. Hay 104 diamantes redondos en el anillo, lo que significa el total de victorias del club en 2021, la cuarta mayor cantidad en la historia de la franquicia.

La parte superior del anillo muestra con orgullo la icónica «H» de los Astros hecha de 15 diamantes de corte personalizado intrincadamente engastados, símbolo de las 15 apariciones de postemporada de la franquicia de los Astros. El logotipo se completa con una estrella engastada con zafiros naranjas genuinos cortados a medida rodeados de 40 diamantes redondos en pavé con un halo de 42 zafiros azules genuinos. Enmarcando el logotipo en oro amarillo contrastante, que significa el premio Guante de oro del equipo de la Liga Americana 2021 del equipo, están las palabras CAMPEONES DE LA LIGA AMERICANA. Estas palabras están acentuadas con cuatro diamantes de talla princesa en total, dos a cada lado de la cara del anillo. Estos cuatro diamantes representan los cuatro banderines de liga ganados por los Astros de Houston a lo largo de la historia de la franquicia. Acentuando el perímetro de la parte superior del anillo hay 60 diamantes que rinden homenaje a la temporada 60 de los Astros en la MLB.

El lado izquierdo del anillo presenta los nombres de los jugadores escritos verticalmente en un llamativo oro amarillo. A la derecha de su nombre, los números de camiseta de los jugadores se mostrarán con orgullo en diamantes. Completando el lado izquierdo del ring, la casa de los Astros, Minute Maid Park, cobra vida con intrincados detalles, representando a los aficionados de los Astros, los mejores aficionados de las Grandes Ligas de Béisbol. En 2021, los fanáticos de los Astros fueron bienvenidos de regreso a casa en Minute Maid Park después de una temporada 2020 sin fanáticos debido a la pandemia de COVID-19 y fueron un factor clave para el éxito del equipo, el Banderín de la Liga Americana 2021 y la Serie Mundial.

El lado derecho del anillo está acentuado con la fecha del año del campeonato de 2021, que se destaca con el logotipo de la marca Astros. El Trofeo de la Liga Americana está creado en oro amarillo, creando un llamativo contraste con el fondo. Un solo diamante está engastado en el trofeo, que simboliza el Campeonato de la Liga Americana más reciente ganado por los Astros. Se colocan cuatro pancartas a cada lado del Trofeo, cada una con un solo diamante que representa los cuatro viajes a la Serie Mundial. Estos cinco diamantes en total son representativos de la extraordinaria racha actual de los Astros de cinco apariciones consecutivas en la ALCS.

El interior del ring continúa con la narración al presentar el logotipo de los Astros acentuado por dos estrellas a cada lado, junto con las fechas del año del campeonato, un homenaje a sus cuatro banderines de liga. El lado de la palma del anillo muestra el grito de rally 2021 del equipo «FOR THE H», siendo la «H» el logotipo de los Astros.

En general, los anillos cuentan con 104 diamantes redondos, 15 diamantes de corte personalizado, cuatro diamantes de corte princesa, así como 42 zafiros azules genuinos y ocho zafiros naranjas genuinos. En total, los anillos tienen un espectacular peso en quilates de piedras preciosas de aproximadamente 7,10 quilates.

LA COLECCIÓN PARA LOS AFICIONADOS:

Jostens también se asoció con los Astros de Houston en la producción de una colección de joyas del Campeonato de la Liga Americana que permitió a toda su comunidad de fanáticos celebrar el campeonato. Los fanáticos de los Astros pueden capturar su parte de la historia y conmemorar este emocionante momento en la historia de la franquicia a través de una selección de joyas y recuerdos personalizados. Todas las piezas de esta colección están inspiradas en el anillo de campeonato oficial de los Astros y están disponibles ahora por tiempo limitado al ordenar en línea en: www.jostens.com/astros

Para extender aún más la emoción, los Astros están ofreciendo una oportunidad de compra especial a sus fanáticos con un anillo de edición limitada que está diseñado para ser lo más parecido al anillo otorgado al equipo que está disponible para la compra del público.