ASTROS VS CERVECEROS EN INTERLIGAS

Astros MLB

HOUSTON, Texas.- Los Astros de Houston celebrarán a partir de este martes una serie corta de dos juegos ante los Cerveceros de Milwaukee en el Minute Maid Park en un compromiso interligas.

Houston tiene el segundo mejor récord de las Grandes Ligas con 45-22, sólo superado por el 45-21 de los Dodgers de Los Ángeles.

Brad Peacock (5-3 y 3.20) buscará su primera victoria desde el pasado 20 de mayo cuando venció 3-0 a los Medias Blancas de Chicago. En esa ocasión lanzó cinco entradas con dos imparables y ponchó a 9. Luego se fue sin decisión ante los Medias Rojas de Boston y Atléticos de Oakland.

En su más reciente salida, el 5 de junio, perdió 14-1 ante los Marineros de Seattle con un trabajo de cinco entradas con dos carreras.

Freddy Peralta (3-2 y 5.11) tratará de darle a los Cerveceros su quinta victoria consecutiva. Milwaukee ha ganado siete de sus últimos 10 encuentros.

Para el miércoles, Justin Verlander (9-2 y 2.31) buscará su décima victoria de la campaña, su rival será Brandon Woodruff (8-1 y 3.87) en el que se espera un gran duelo de pitcheo

Houston tiene ocho triunfos en 10 juegos, y como local registra marca de 24-9, mientras los Cerveceros están 16-15 como visitantes.

10 comentarios en «ASTROS VS CERVECEROS EN INTERLIGAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.