Astros vencen con autoridad a los Rangers 9-3

Astros

Arlington.- La artillería espacial se hizo presente y  con cuadrangulares de Jake Marisnick y Carlos Correa los Astros vencieron 9-3 a los Rangers para ponerse al frente en la serie 2-1. Lance McCullers Jr, tuvo una sólida salida para llevarse la victoria, el derrotado fue Matt Moore.

EL PITCHEO

McCullers lanzó 5.1, le conectaron 4 imparables(1Hr) le anotaron 2 carreras, regaló 1 base y ponchó a 10, para llevarse su primer victoria en esta naciente temporada. El derrotado fue Matt Moore, lanzando 4 entradas, recibiendo 7 indiscutibles (1Hr), permitiendo 4 carreras y ponchó a 6.

LA CARRERAS

En la parte alta de la segunda entrada Brian McCann saca imparable al jardín derecho para mandar a la registradora a Evan Gattis, para el 1-0 a favor de Houston, con McCaan en los senderos viene Jake Marisnick para sacar la pelota de cuadrangular por el callejón del jardín central y derecho para colocar la pizarra 3-0, Astros continuó atacando, con doblete productor de Martin González mandó a home a Carlos Correa con el 4-0.

Para la parte baja de la tercera Elvis Andrus responde por Rangers con cuadrangular por todo el jardín central, para el 4-1.

Para la quinta entrada el poder venezolano se hizo presente con elevado productor de Marwin González al izquierdo para que anotara José Altuve, para el 5-1.

En la sexta entrada le tocó el turno a Gerorge Springer, que con doblete se trae a la registradora a Jake Marisnick, para el 6-1.

En la parte baja responde Rangers con doblete de Adrian Beltré para que anotara Elvis Andrus el 6-2.

Para la séptima entrada vendría el boricua Carlos Correa para volarse la barda y llevarse por delante a José Altuve para el 8-2.

La última carrera de los campeones de la Serie Mundial vendría en la octava con hit sencillo de Altuve para empujar al plato a Brian McCann para el 9-2.

En la octava baja anotaría por parte de Rangers Jurickson Probar con imparable de Nomar Manzara para el 9-3 final.

PRÓXIMO DUELO

A las 2:05 CT  se canta el playball en el último de la serie, Astros mandan al montículo al derecho Gerrit Cole y los Rangers al zurdo Mike Minor.

12 comentarios en «Astros vencen con autoridad a los Rangers 9-3»

  1. Hello! I simply would wish to give a huge thumbs up to the wonderful info you’ve got here for this post. I will be returning to your website to get more detailed soon.

  2. Hi there, simply became alert to your weblog through Google, and located that it is really informative. I’m gonna watch out for brussels. I will be grateful in case you proceed this in future. Many folks shall be benefited out of your writing. Cheers!|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.