ASTROS VENCEN A ROYALS EN EL SUMMER CAMP

Astros Béisbol MLB Otros Portada

Los Astros de Houston vencieron este lunes 6-3 a los Kansas City Royals, en duelo previo a la temporada 2020 del béisbol de Grandes Ligas (MLB), en la cual debutarán el próximo viernes recibiendo en el Minute Maid Park a los Marineros.

Los Astros se llevaron el triunfo a domicilio en el Kauffman Stadium, teniendo una gran producción ofensiva y una estupenda labor desde el montículo de Lance McCullers Jr que se llevó la victoria lanzando 5 sólidas entradas, permitiendo 4 imparables, le anotaron 1 carrera y ponchó a 6 rivales, el salvamento fue para Blake Taylor, el derrotado fue Mike Montgomerry.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL ATAQUE

En la misma primera entrada, los Astros le pusieron número a la pizarra gracias a un doble de Alex Bregman mandando al plato a George Springer para el 1-0. 

Para la cuarta entrada los Astros le cayeron al el pitcher  Mike Montgomery, Josh Reddick conectaba cuadrangular llevándose por delante a Yuli Gurriel, para el 3-0, luego Martín Maldonado se volaba la barda por el jardín izquierdo para mandar a home a Aledmys Díaz, para el 5-0.

En la parte baja de la misma entrada, los de casa respondieron con cuadrangular de Salvador Pérez, para el 5-1.

En la sétima entrada con wildpitch de Greg Holland anota Myles Straw el 6-1. Los Reales atacaron de nuevo en la octava con palo de vuelta entera de Bubba Starling mandando a home a Nick Pratto para el 6-3 final.

AQUÍ EL RESUMEN DEL JUEGO:

Este juego de preparación en el Summer Camp de MLB tuvo una duración de dos horas y 41 minutos y no contó con publico, tal y como veremos en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Astros y Royals se medirán de nuevo este martes 21 de julio, con la intención de seguir preparando lo que será la campaña de 60 juegos del béisbol de Grandes Ligas.