Astros vencen 7-2 a los Mellizos y ligan sexta victoria

Astros

MINNEAPOLIS — José Altuve conectó  cuatro imparables y produjo dos carreras, para guiar a la ofensiva espacial a su sexto triunfo de manera consecutiva al vencer a los Mellizos de Minnesota 7-2. Mike Fiers se llevó la victoria, lanzando 6 entradas completas, en donde permitió 5 imparables, le anotaron 2 carreras, regaló 3 bases y ponchó a 8. El derrotado fue el puertorriqueño José Berrios, lanzando 5 entradas, recibiendo 5 hits, que sirvieron para que le anotaran 4 carreras, regaló 4 bases y ponchó a 5.

Cobertura completa del juego

Alex Bregman disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, con lo que dio más apoyo a Fiers (2-2), quien cumplió la mejor de sus 10 aperturas en la presente campaña.

Fiers se vio en desventaja por 2-0 en el primer episodio, cuando el boricua Eddie Rosariogestionó un boleto con las bases repletas y Byron Buxton conectó un sencillo dentro del cuadro.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-4 con una anotada y dos empujadas, Marwin González de 3-0 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una remolcada, Carlos Beltrán de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-1. El puertorriqueño Rosario de 3-0 con una producida. El venezolano Adrianza de 4-1.

 

 

18 comentarios sobre «Astros vencen 7-2 a los Mellizos y ligan sexta victoria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.