Astros vence a Padres 1-0 en entradas extras y empareja la serie

abril 8, 2018
Compartir

Fotografía Jorge Campos/Hincha News-Todo Deporte

HOUSTON.- Gran duelo de pitcheo en el segundo de la serie por parte de Astros y Padres, pero al final sencillo productor en la décima entrada de Alex Bregman  le dio la victoria a los Astros 1-0 y con esto colocar la serie 1-1 en el Minute Maid Park, el pitcher ganador fue Chris Devenske y el derrotado Robbie Erlin.

EL PITCHEO

Gerrit Cole inciaba en la lomita de las responsabilidades por parte de Asros lanzando 7 sólidos episodios en blanco, le conectaron 5 imparables y ponchó a 11. Chris Devenski se llevó la victoria lanzando 1.1 con 2 ponches. El derrotado fue Robbie Erlin, trabajando 1.2 le conectaron 1 hit y a él le anotaron única carrera del juego.

EL ATAQUE

La única carrera llegó en la décima entrada, cuando Alex Bregman pegó sencillo elevado por la primera base par que anotara Derek Fisher con la carrera del gane.

PRÓXIMO DUELO

Los Astros buscarán quedarse con la serie este domingo cuando a la 1:10 CT manden al centro del diamante a Charlie Morton (1-0 0.00 ERA) que iniciará su segundo juego de la temporada, el primero fue el lunes pasado, lanzando 6 sólidas entradas, lo que le permitió llevarse la victoria, enfrentará a Tyson Ross (1-0 4.50 ERA) que el martes tiró 6 entradas, permitiendo 3 carreras.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO