ASTROS VENCE A LOS RANGERS EN ONCE ENTRADAS

Astros Béisbol MLB Portada

Houston.- Myles Straw anotó de cabeza con las manos por delante la carrera de la diferencia, dejando en el terreno de juego a los Rangers gracias a un lanzamiento descontrolado en la undécima entrada para dar el jueves a los Astros de Houston la victoria en el primero de la serie, con pizarra de 4-3 sobre los Rangers de Texas.

EL PITCHEO

Christian Javier aflojó en el segundo inning, donde le anotaron 3 carreras, parecía que iba ser una mala salida, pero recompuso el camino, bajando la cortina para no permitir mas anotaciones y se mantuvo durante 7 entradas completas. El pitcher ganador fue Brooks Raley, lanzando una entrada, sin recibir imparable, ponchó a dos y regaló una base. El derrotado fue Brett Martin, lanzando dos tercios,no recibió imparable, le anotaron una carrera, regaló dos bases y ponchó a uno.

EL ATAQUE

Los Rangers pegaron primero con cuadrangular por todo el jardín derecho para el 1-0 a favor de los visitantes.

Para la segunda entrada de nuevo anotan los Rangers, ahora con elevado de sacrificio de José Treviño al jardín central, para que anotara Adolis García el 2-0.

Para la parte baja de la segunda los Astros respondieron, la caja estaba llena y el venezolano José Altuve conecta doblete para que los Astros vacíen las bases para colocar la pizarra 2-3 a favor de los de casa.

En la tercera entrada, los Rangers volvieron a timbrar, ahora fue el turno para Joey Gallo que con rola a la primera es retirado por la ruta 33, pero en la jugada anota Nick Solak que se encontraba en la tercera almohadilla para el 3-3.

En la decimoprimer entrada, con las bases llenas viene un lanzamiento descontrolado de Brett Martin con lo que Myles Straws se descolgó de la tercera para darle la victoria a los Astros 4-3.

PRÓXIMO DUELO

El segundo de la serie, está pactado para este viernes a las 7:10 pm CT. Los Rangers mandarán a la loma a Wes Benjamin (0-1, 4.76 EFE, 5K), mientras que los Astros tendrán en el centro del m¡diamante a Zack Greinke (2-1, 4.23 EF, 35K).