ASTROS UTILIZARÁ LA INSTALACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE HOUSTON PARA EL SITIO DE ENTRENAMIENTO

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON, TX – Los Astros de Houston utilizarán las instalaciones de béisbol de la Universidad de Houston como un lugar de entrenamiento alternativo una vez que los jugadores regresen al campo esta semana, anunció el gerente general James Click.

Los Astros utilizarán tanto el Minute Maid Park como la ubicación de la Universidad de Houston en un esfuerzo por distanciar socialmente a sus jugadores y al personal. Los tiempos de entrenamiento también serán escalonados.

En la Universidad de Houston, aproximadamente 30 jugadores utilizarán el campo Don Sanders Field en Darryl y Lori Schroeder Park, así como el nuevo Centro de Desarrollo de Jugadores de Béisbol de Houston durante los entrenamientos. El centro de desarrollo es completamente nuevo e incluye jaulas de bateo interiores, montículos de lanzamiento, un campo de agilidad y sala de pesas. Los Astros están programados para utilizar las instalaciones aproximadamente del 2 al 24 de julio.

 

«La Universidad de Houston tiene una de las mejores instalaciones de béisbol universitario en el país», dijo Click. “Nuestro personal de las Grandes Ligas quedó extremadamente impresionado por ello. Somos afortunados de tener el campus de UH tan cerca del Minute Maid Park y tener una instalación que nos permitirá continuar enfocándonos en nuestra principal prioridad: la seguridad de nuestros jugadores y el personal, al tiempo que brindamos a nuestros jugadores todas las ventajas mientras se preparan para competir por un campeonato en 2020. Me gustaría agradecer al Vicepresidente de Atletismo Chris Pezman, al Diputado AD David Tagliarino y al Entrenador Todd Whitting por acomodarnos. Estamos muy emocionados de llamar a UH nuestro hogar alternativo de entrenamiento de primavera 2020 ”.

Los Astros lanzarán horarios de entrenamiento para Minute Maid Park y la Universidad de Houston en el próximo día más o menos. Las pautas y regulaciones detalladas para los medios se publicarán más tarde hoy.