ASTROS SE REFUERZA CON GREINKE

Astros MLB Portada

HOUSTON, Texas, 31 de julio (ESPN).- Los Houston Astros adquirieron al derecho Zack Greinke de los Arizona Diamondbacks, de acuerdo con un reporte de Jeff Passan de ESPN.

El derecho se une a una rotación de temer que incluye a Justin Verlander y Gerrit Cole, además de Wade Miley y José Urquidy, la más reciente revelación de los Astros.

Houston también adquirió a los diestros Aaron Sánchez y Joe Biagini de los Toronto Blue Jays, según múltiples informes.

Los Astros son el mejor equipo de la Liga Americana con marca de 69-39 y el segundo mejor récord de las Grandes Ligas, sólo detrás de los Dodgers de Los Ángeles (70-39).

Con la inclusión de Grenke, Houston es uno de los más serios aspirantes a ganar la Serie Mundial.

Los Diamondbacks adquirieron para reemplazar a Greinke en la rotación al abridor derecho Mike Leake de los Seattle Mariners, dijeron fuentes a Passan.

Leake tiene marca de 9-8 con efectividad de 4.40 esta temporada para Seattle. Está en el cuarto año de un contrato de cinco años y $80 millones.

Greinke tiene marca de 10-4 esta temporada con efectividad de 2.87 en 22 aperturas. El derecho, que ganó un premio Cy Young con los Kansas City Royals en 2009, tiene una marca de 197-122 con una efectividad de 3.36 en 16 temporadas de Grandes Ligas.

Lanzó contra los New York Yankees el miércoles, ponchando a siete bateadores en cinco entradas.

Greinke representa un seguro para Astros en caso de que después de esta temporada Cole se vaya en la agencia libre. Greinke está firmado hasta la temporada 2021, programado para ganar $32 millones en 2020 y 2021.

 

132 comentarios en «ASTROS SE REFUERZA CON GREINKE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.