Astros se lleva el primero de la serie ante Rangers 3-2

abril 14, 2018
Compartir

Fotografía Jorge Campos/Hincha News-Todo Deporte

HOUSTON — Gerrit Cole  pasó por la piedra a 14 bateadores, para cincelar una gran actuación frente a los Rangers para vencer a los Rangers de Texas 3-2 en el primero de la serie en el Minute Maid Park y obtener su quinta victoria frente a los Rangers en seis encuentros, en lo que va de esta joven temporada.

EL PITCHEO

Gerrit Cole lanzó 7 episodios, le conectaron 3 imparables, buenos para 2 carreras, regaló 1 base y ponchó a 14. El salvamento fue para Chris Devenski retirando la novena a través de la vía del ponche en 5 bateadores. El derrotado fue el relevista Jepsen retirando 1/3, le conectaron 1 hit y para él sería la carrera de la diferencia.

Cobertura completa del partido

EL ATAQUE

De nuevo George Springer saca la bola de cuadrangular(2) iniciando juego por el callejón del derecho-central para el 1-0 a favor de Astros.

Para la quinta entrada vendría de nuevo el turno de George Springer para de nueva sacar la pelota del  parque(3) de nuevo por el callejón del derecho-central para el 2-0.

Los Rangers responden en la alta de la séptima con la misma moneda, cuadrangular de Joey Gallo (4) por el central, la pizarra se coloca 2-1, Robinson Chirinos también la sacaba de cuadrangular, ahora por el jardín izquierdo para el 2-2.

Llegaba el octavo episodio y Marwvin González sacaba imparable al central, para mandar a Derek Fisher a la registradora con la carrera que al final sería la de la victoria colocando la pizarra final 3-2.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; Marwin González de 3-2. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO