ASTROS PRESENTAN LA RENOVACION DEL CENTER FIELD

Astros

 

HOUSTON, TX – Los Astros inauguraron el área del center field la cual muestra cambios para los aficionados, que disfrutarán esta temporada de nuevos servicios en esa sección.
El propietario del equipo texano Jim Crane junto con el Presidente de Operaciones Reid Ryan presentaron de manera formal las adecuaciones realizadas el Minute Maid Park en el receso de temporada.
«Hoy, estamos orgullosos de que lo que imaginamos es hoy una realidad. La nueva área del campo central es una adición espectacular a Minute Maid Park que sabemos que nuestros fans disfrutarán a fondo. “comentó Ryan.
La distancia del home plate al central se ha acortado lo que traerá seguramente mas cuadrangulares, en el ámbito de los servicios para los aficionados hay dos características principales de la nueva área de campo central son las adiciones de Tacos de Torchy y Shake Shake, que fueron muy bien recibidos cuando se presentó a los fans de Astros en la temporada baja. Otras nuevas incorporaciones son el Lexus Field Club, la Budweiser Brew House y la Budweiser Batter’s Eye Bar.

13 comentarios sobre «ASTROS PRESENTAN LA RENOVACION DEL CENTER FIELD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.