Astros pegan primero en patio ajeno en 10 entradas

Astros

ANAHEIM, CA. Los Astros continúan en plan grande, ahora la víctima fueron los Angelinos, cayendo en 10 peleados episodios 7-6.  Giles fue el pitcher que se alzó con la victoria, lanzando 1 entrada, con 3 imparables, le anotaron 1 carrera, con 1 ponche, el salvamento fue para Chris Devensky, que retiró el décimo episodio en riguroso orden, para la vigésima victoria de los Astros, el pitcher que cargó con el descalabro fue el derecho Bud Norris, Dallas Keuchel lanzó 8 entradas, salió sin decisión, manteniendo el invicto en esta temporada, con 5 ganados, en 7 aperturas.

 

LAS CARRERAS

Los Angelinos iniciaron con la voz de ataque en la segunda entrada por la vía del cuadrangular por todo el central por cortesía de Albert Pujols.

Josh Redick paga con la misma moneda en la tercera entrada y la saca del parque por el derecho para el 1-1.

En la sexta Martín Maldonado de nuevo con cuadrangular pone al frente a los Angelinos, para el 2-1.

Para la séptima Brian McCann la bota del parque por el derecho para llevarse por delante a Correa y Beltrán, para el 4-2.

En el octavo los Astros anotarían la siguiente carrera en los ganchos de George Springer, que llegaba al plato con hit de Reddick, para el 5-2.

En la novena los visitantes anotan la sexta carrera con hit de Maccann que mandaba al home a Carlos Beltrán.

Cuando parecía que el juego terminaría vino la reacción de los Angelinos, Mike Trout impulsaba la primer carrera del inning con hit al central, para que anotara Martín Maldonado, para el 6-3. Luis Valbuena es retirado con rola  a la primera pero anota Yunes Escobar, para el 6-4. Andrelton Simmons conecta línea de hit poderosa por la tercera e impulsa una carrera mas en los ganchos de Cameron Maybin para el 6-5. Mike Trout anota la carrera del empate impulsado con imparable de Calhoun para el 6-6.

En la parte alta de la décima Carlos Correa manda al home a José Altuve con hit, para el 7-6 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.