Astros naufragan en tormenta marina

Astros

SEATTLE -Félix Hernández tuvo una buena salida durante seis entradas, en lo que fue su primer salida después de estar casi dos meses en el hule, recibiendo el apoyo ofensivo comandado por , Mike Zunino, Ben Gamel y Kyle Seager, los tres se volaron la barda y los Marineros de Seattle vencieron categóricamente 13-3 a los Astros de Houston.

Hernández se llevó la victoria ((3-2, 4.68) lanzando por espacio de 6 entradas, le conectaron 8 hits, 3 carreras, regaló q base y ponchó a 6. El salvamento fue para el mexicano Yovani Gallardo, que bajó la cortina y no recibir daño lanzando 3 entradas completas. El derrotado fue el inicialista Joe Musgrove, que perdió el rumbo, sólo permaneció en la loma 3 y 2/3, le conectaron 12 imparables(3Hr), buenos para 9 carreras.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, con una anotada y una impulsada; Marwin González de 3-2, con una impulsada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, con una anotada; Carlos Beltrán de 4-2. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2; Robinson Canó de 5-0; Nelson Cruz de 4-1, con dos anotadas.

2 comentarios sobre «Astros naufragan en tormenta marina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.