ASTROS LE REPITE LA DOSIS A LOS MARINEROS

Astros Béisbol MLB Portada

Houston.- Lance McCullers regresó de buena manera después de no lanzar más de un año, siendo apoyado por la ofensiva de los Astros para llevarse el segundo juego de la serie inaugural frente a los Marineros de Seattle 7-2.

EL PITCHEO

Lance McCullers no lanzaba desde los play off del 2018, debido a una lesión, lo cual lo llevó a someterse a la cirugía Tommy Jhon,

aunque su inicio fue titubeante, recompuso el camino para llevarse la victoria, permitiendo, 5 imparables, buenos para 2 carreras, regaló 3 bases y ponchó a 6, dejando su efectividad en 3.00.

El derrotado fue Taijuan Walker, lanzando 3.1, con 7 hits (1HR), buenos para 5 carreras, regaló 1 base y ponchó a 1.

EL ATAQUE

Los Astros atacaron en la misma primera entrada, Michael Bradley por segundo juego consecutivo responde con hit por encima del segunda base, mandando al plato a José Altuve para el 1-0.

En la cuarta la Piña Gurriel conectó salvaje batazo por todo el izquierdo para el 2-0. Kyle Tucker continuaba el ataque espacial con doblete anotando Carlos Correa el 3-0. Maldonado vino a continuar la fiesta con imparable al izquierdo para mandar otras dos en los ganchos de Reddick y Ticker para el 5-0.

En la parte alta de la quinta responden los Marineros con rodado de bola ocupada de Mallex Smith mandando a home a Crawford para el 5-1.

En la baja de la misma entrada Carlos Correa responde con imparable al central, anotando Altuve el 6-1.

Para la alta de la sexta Kyle Lewis responde por Marineros con cuadrangular por segundo día consecutivo por todo el jardín derecho para mover la pizarra 6-2.

Para la baja de la sexta George Springer responde con la misma moneda al sacar palo de vuelta entera por el izquierdo para el 7-2 final.

PRÓXIMO DUELO

Para el domingo el tercer juego está pactado a la 1:10 p.m. CT, los Marineros tendrán en la loma de las responsabilidades al zurdo Yusei Kikuchi, mientras que los Astros mandarán a Zack Greinke.