Astros aboyan corona al rey en su propia casa, vencen 6-0 a Seattle

Astros

colby

Por Bernardo Cortez

SEATTLE, 17 de septiembre de 2016 — El venezolano Marwin Cabrera disparó cuadrangular frente a la serpentina de su compatriota Félix Fernández, el Oso Blanco Evan Gattis, también depositó a doña blanca del otro lado de la barda y con sólida actuación en la lomita de Collin McHugh los Astros blanquearon a los Marineros de Seattle 6-0 la noche de este viernes.

Los Astros cortaron la racha de los Marineros de 8 victorias al hilo

PITCHEO

McHugh (11-10) mejoró a 9-3 su registro personal contra Seattle y a 4-0 esta temporada. En sus últimos 25 innings en la lomita admitió solo tres anotaciones.

Por su parte, Félix Hernández (11-6) tropezó en su apertura más importante del año. Con los Marineros de vuelta en la carrera por el comodín de la Liga Americana, el venezolano no pudo llegar al quinto inning y permitió cinco carreras limpias y ocho hits.

OFENSIVA

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2, con una anotada; Marwin González de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, con una impulsada.

Por los Marineros, los cubanos Leonys Martín de 3-0; Guillermo Heredia de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 3-0; Ketel Marte de 3-0.

37 comentarios sobre «Astros aboyan corona al rey en su propia casa, vencen 6-0 a Seattle»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.