ASTROS LANZA PLAYERA PARA AYUDAR A LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON, TX – Los Astros de Houston han sacado a la venta una playera, las ganancias irán directamente a la Fundación Astros para ayudar a la lucha contra el COVID-19.

La playera estará disponible para su compra por $ 25 en Astros.com/Together.

Esta es sólo una de las muchas iniciativas que la Fundación Astros ha realizado en las últimas semanas en apoyo de la comunidad de Houston durante este tiempo sin precedentes.

Junto con la ayuda de los jugadores de los Astros, la oficina central de los Astros, propietario y presidente Jim Crane y su esposa Whitney Crane, la Fundación Astros ha estado ayudando a la comunidad de Houston a través de la crisis actual.

Muchos proyectos de la Fundación de Astros incluyen la donación de $ de 400.000 dólares en suministros médicos esenciales y equipo de protección personal (PPE) a Texas Medical Center de Houston, la entrega de comidas a los trabajadores médicos y socorristas, el co-anfitrión de una unidad de PPE en Minute Maid park, y el homenaje de los trabajadores de la salud en el estadio.

La Fundación Astros también se ha asociado con Alex Bregman realizando una donación de $ 100,000 para el Banco de Alimentos de Houston en nombre de la campaña de FEEDHOU Bregman. Bregman, quien estableció originalmente una meta de $ 1 millón, superó esa marca en una semana y ahora está justo por encima de $ 1.5 millones y está trabajando hacia una nueva meta de $ 2 millones. Para unirse a este esfuerzo, por favor visite: https://app.mobilecause.com/f/2qq5/n?vid=74a45 .

La Fundación Astros también se ha asociado con Carlos y Daniella Correa y Martín y Janelise Maldonado y otros jugadores de Puerto Rico MLB para el transporte de ayuda humanitaria importante y suministros médicos a Puerto Rico para ayudar con la crisis COVID-19. La Fundación de Astros y Crane Worldwide Logistics están cubriendo el 100% de los costos de flete y transporte, así como la coordinación de la logística para obtener los suministros médicos necesarios a Puerto Rico.

Para obtener más información, visite Astros.com/Together o Astros.com/Foundation donar.