Astros inicia con el pie derecho la segunda mitad de temporada.

Astros

Houston Tx- Con cuadrangulares de Brian McCann y Marwin González, Astros de Houston inició la segunda mitad de temporada con una victoria sobre los Mellizos de Minnesota, por marcador de 10-5 y llevarse el primer juego de la serie en el Minute Maid Park.

El decimocuarto cuadrangular de Brian Dozier, abriría la pizarra para Mellizos 1-0 en la parte alta de la primera entrada.

En la parte baja del segundo episodio, la ofensiva de Astros fue dominante, con carreras de Carlos Beltrán, Yulieski Gurriel, Marwin González, Alex Bregman, George Springer, José Altuve, Carlos Correa y un cuadrangular de Brian McCann, le dirían la ventaja a el equipo de Astros 8-1.

El venezolano Marwin González pegó un vuela bardas por todo el jardín central, un sencillo de Josh Raddick mandaría al home-plate a Geroge Springer, para el 10-1.

En la parte alta de la cuarta entrada, carreras de Robbie Grossman y Jorge Polanco moverían la pizarra,

10-4.

Con un fly de sacrificio de Jorge Polanco y carrera impulsada de Miguel Sano en la parte alta del quinto episodio, Mellizos cayó ante Astros 10-5.

El pitcher ganador fue Charlie Morton, lazó 5 episodios, le conectaron 3 imparables, 1 cuadrangular, 5 carreras, regaló 5 pasaportes y ponchó a 10, para llevarse su victoria numero siete de la temporada.

José Berríos en 1.2 le conectaron 4 imparables, 7 carreras, regaló 3 pasaportes y ponchó a 1, para obtener su tercera derrota en la campaña.

1 comentario sobre «Astros inicia con el pie derecho la segunda mitad de temporada.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.