ASTROS INHABILITARON A BRAD PEACOCK

Astros Béisbol MLB Portada

 

HOUSTON — Los Astros colocaron nuevamente al diestro veterano Brad Peacock en la lista de lesionados el viernes previo al inicio de su serie ante de los D-backs en el Minute Maid Park, a la vez que activaron al zurdo Blake Taylor.

Taylor, un novato, tuvo promedio de carreras limpias de 2.12 con 15 ponches y 11 boletos en 17.0 innings de labor antes de ser inhabilitado el 6 de septiembre por dolores en el codo izquierdo.

El manager Dusty Baker indicó que la lesión de Peacock se trata de la misma molestia en el hombro que lo ha entorpecido desde el año pasado y que lo ha limitado a tres presentaciones esta temporada. Baker reconoció que es probable que Peacock, el integrante del cuerpo monticular de los Astros que más tiempo lleva con el equipo, no sea parte de los planes del club para la postemporada, lo cual podría representar el fin de su estancia en Houston.

Peacock podrá convertirse en agente libre cuando concluya la presenta temporada. El monticular ha lanzado en 178 juegos (81 aperturas) por los Astros desde que fue adquirido en febrero del 2013 en un cambio con Oakland.

FUENTE MLB