ASTROS GANAN DE NUEVO FRENTE A LOS TIGRES Y LIGAN QUINTA VICTORIA

Astros Béisbol MLB Portada

Houston.- Luis García inició titubeante, pero recompuso el camino y retiró a 15 hombres en fila, Chas McCormick y Martín Maldonado se volaron la barda espalda con espalda y los Astros de Houston se llevaron la victoria frente a los Tigres de Detroit 3-2 y con ello ligaron su quinta triunfo.

EL PITCHEO

Luis García lanzó 7 entradas completas, le conectaron 2 hits, le anotaron 2 carreras, regaló 2 bases y ponchó a 9. El salvamento fue para Rafael Montero, retirado en orden la novena entrada.

El derrotado fue el inicialista Beau Brieske, lanzando 5 entradas, con 5 imparables, 3 carreras, 3 bases y 3 ponches.

EL BATEO

Los Tigres se fueron arriba en la segunda entrada, cuando Tucker Barnhart sacaba un rodado a la inicial y era retirado por la ruta 33, pero en la jugada se descolgaba desde la tercera Harold Castro para el 1-0 a favor de los de Detroit. 

Los Astros respondieron en la parte baja del mismo episodio, con cuadrangular de Chas McCormick que se encontraba en los senderos a Jeremy Peña para colocar el 2-1, al siguiente turno el receptor Martín Maldonado también se vuela la barda y coloca la pizarra 3-1.

En la tercera los Tigres rugen de nuevo y anotan la segunda del juego, cuando Jemer Candelario saca una línea a las paradas cortas y es retirado por la vía 63, pero en la jugada anota Robbe Grossman el 3-2.

PRÓXIMO JUEGO

El tercero de la serie está programado a las 3:05 p.m. CT, los Tigres mandarán al zurdo Eduardo Rodríguez (0-2, 5.33 ERA y 23K) mientras que los Astros mandarán al también zurdo Framber Valdez (1-2, 3.42 ERA y 19K).