ASTROS GANA EN PATIO AJENO

Astros Béisbol MLB Portada

ANAHEIM, California (AP) — Kyle Tucker bateó un doble remolcador que rompió el empate en la pizarra en el noveno inning y los Houston Astros desaprovecharon una ventaja de cuatro carreras el martes antes de venir desde atrás para imponerse 6-5 a unos Los Ángeles Angels en horas bajas.

José Altuve abrió el noveno episodio con un boleto del cerrador cubano de los Angels, Raisel Iglesias (2-6), que cargó con la derrota tras protagonizar su segunda salida calamitosa consecutiva. Aledmys Díaz pegó un sencillo antes de un doble a la derecha de Tucker, que fue elegido por primera vez para el Juego de Estrellas.

El dominicano Héctor Neris (2-3) lanzó la octava entrada para reclamar la victoria y Ryan Pressly sacó su 19no salvamento.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-1, con dos anotadas y una producida. Los cubanos Díaz de 3-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Yuli Gurriel de 5-0. El dominicano Jeremy Peña de 5-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Angels, el venezolano Luis Rengifo de 3-0, con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 4-0, con una anotada.