Astros es blanqueado en casa por los Angelinos 2-0

Astros
Astro no aprovecha localía
Astro no aprovecha localía y pierde 2-0 frente a los Angelinos

Houston, 22 de septiembre de 2016.- Ricky Nolasco salió inspirado y maniató a la ofensiva de los Astros y lanzó 7 entradas perfectas para llevarse la victoria 2-0, siendo ayudado en la misma primera entrada por Albert Pujols quien se la votó del parque llevándose por delante a Mike Trout que había llegado a primera con pasaporte frente al derrotado Mike Fiers que lanzó por espacio de 6 1/3 de buena pelota pero no fue suficiente.

PITCHEO

Por parte de los Angelinos inició Ricky Nolasco lanzando por espacio de 7 entradas recibiendo 5 imparables, 1 base y 5 ponches, siendo el pitcher ganador. La octava entrada fue retirada por el de Managua, Nicaragua, Juan Carlos Ramírez con algo de problemas pero metió el brazo a la hora indicada, le conectaron 2 hits y ponchó a uno. El salvamento fue para Andrew Bailey, que lanzó el noveno episodio recibiendo 1 imparable para su quinto salvamento.

Por parte de Astros Mike Fiers lanzó 6 1/3, le conectaron 4 imparables, le anotaron 2 carreras, otorgó 2 bases y ponchó a 9, fue el pitcher derrotado. Jardel Gustave vino al relevo en el sexto inning para retirar 1 2/3 con 3 ponches. El noveno episodio sería retirado por el dominicano Michael Feliz.

BATEO 

Por los Angelinos Albert Pujols 4-2 con un cuadrangular y 2 impulsadas. Andrelton Simmons 4-2 y Mike Trout de 3-1 y 1 BB.

Por los Astros José Altuve de 4-3, George Sprnger de 3-1, Marwin González de 3-1, Jason Castro 3-1 y Jake Marisnick de 2-1.

6 comentarios sobre «Astros es blanqueado en casa por los Angelinos 2-0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.