Astros empata la serie ante Yankees 1-1.

Astros

Por Abraham Figueroa/ Fotografía El Brody

Houston Tx- Cuando parecía que la historia del Viernes se volvía a repetir, Astros demostró su poder ofensivo al reponerse de una desventaja de 3 carreras en la octava entrada, una gran noche del Cubano Yulieski Gurriel y la gran colaboración del pitcher Colombiano Dayan Díaz, Yankees de Nueva York cayó ante Astros de Houston 7-6 en el Minute Maid Park, para empatar la serie a un juego por bando.

Las carreras no llegaron hasta la parte baja de la quinta entrada, con el vuela bardas numero 9 de Yulieski Gurriel y anotación de Marwin González, Astros tomaba ventaja 2-0.

Astros volvía a sufrir como la noche de ayer en la parte alta del sexto episodio, todo iniciaba con un sencillo de Gary Sánchez y la primera anotación para Yankees llegaría por parte de Clint Frazier, para el 2-1. Didi Gregorious conectaría su primer Grand Slam en su carrera y con anotaciones de Brett Gardner, Jacoby Ellsbury, Gary Sánchez, Yankees lograría remontar la pizarra 5-2.

Con un cuadrangular solitario de el Puertorriqueño Carlos Correa, Astros se acercaba en la pizarra 5-3.

En la parte alta del séptimo episodio, con su primer cuadrangular en grandes ligas, Clint Frazier se encargaba de darle ventaja a Yankees 6-3.

Astros respondió en la parte baja de la octava entrada, con carreras de José Altuve, Marwin González y un cuadrangular de Evan Gattis, pondrían el 7-6 final.

El pitcher Colombiano Dayan Diaz obtuvo su primera victoria de la temporada, lanzó 1 entrada, le conectaron 1 imparable, no le anotaron carreras, regaló 1 base y 0 ponches.

Ken Giles en 1 entrada, no le conectaron imparables, no le anotaron carreras, y 0 ponches, obteniendo su decimonoveno salvamiento de la temporada.

El pitcher perdedor fue Dellin Betances, lanzó 0.2 entrada, le conectaron 1 imparable, 1 cuadrangular, 4 carreras, regaló 3 bases, y ponchó a 1, para su tercera derrota de la campaña.

2 comentarios sobre «Astros empata la serie ante Yankees 1-1.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.