ASTROS DA A CONOCER LA LISTA DE LOS 30 JUGADORES PARA EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON, TX – Los Astros de Houston han publicado su lista de 30 jugadores para el Día de Apertura, que incluye 15 lanzadores y 15 jugadores de posición. El anuncio fue hecho por el gerente general de los Astros, James Click.

Los Astros tuvieron que hacer una serie de movimientos, que incluyeron seleccionar a RHP Brandon Bailey para la lista de Grandes Ligas y recortar a RHP Cristian Javier, IF Jack Mayfield, RHP Enoli Paredes, C Garrett Stubbs y LHP Blake Taylor. Además, tres jugadores fueron colocados en la Lista de Lesiones de Grandes Ligas: RHP Rogelio Armenteros, RHP Brad Peacock y RHP Austin Pruitt. Los jugadores restantes fueron asignados al campamento de ligas menores.

Los Astros tendrán a 30 jugadores en su lista activa hasta el 6 de agosto, momento en el que deberán recortar su lista a 28. Llevarán a 28 jugadores hasta el 20 de agosto, antes de bajar a 26 por el resto de la temporada.

Los jugadores que no formaron parte de la lista de 30 jugadores de los Astros, y todos los jugadores en las listas de lesionados, se reportarán a Double A Corpus Christi, donde continuarán entrenando como parte del grupo de jugadores de los Astros.

LISTA COMPLETA:

PITCHERS (15)

Abreu, Bryan

Bailey, Brandon

Biagini, Joe

Devenski, Chris

Greinke, Zach

James, Josh

Javier, Cristian

McCullers Jr., Lance

Osuna, Roberto

Paredes, Enoli

Pressly, Ryan

Sneed, Cy

Taylor, Blake

Valdez, Framber

Verlander, Justin

 CATCHERS (3)

Garneau, Dustin

Maldonado, Martín

Stubbs, Garrett

 

INFIELDERS (7)

Altuve, Jose

Bregman, Alex

Correa, Carlos

Díaz, Aledmys

Gurriel, Yuli

Mayfield, Jack

Toro, Abraham

 OUTFIELDERS (5)

Brantley, Michael

Reddick, Josh

Springer, George

Straw, Myles

Tucker, Kyle