ASTROS CANCELA SUMMER CAMP DE HOY

Astros Béisbol MLB Portada

El retraso en los resultados de la prueba COVID-19 es la causa de la cancelación de hoy

HOUSTON, TX – Los Astros de Houston han cancelado sus entrenamientos de campamento de verano hoy debido a un retraso en recibir los resultados de la prueba COVID-19 tomados la semana pasada.

El gerente general de Astros James Click, comentó que ante todo está la seguridad de los peloteros y el personal que trabaja para la institución:

«La seguridad de nuestros jugadores y personal sigue siendo nuestra principal prioridad en los Astros. El equipo aún está esperando los resultados de las pruebas COVID-19 tomadas el viernes. Debido a la demora en recibir estos resultados, junto con la naturaleza contagiosa del virus, sentimos que era prudente cancelar los entrenamientos de hoy en Minute Maid Park y la Universidad de Houston. Los jugadores y el personal continúan participando plenamente en los protocolos de detección y prueba mientras esperamos estos resultados. A pesar de estos retrasos durante el fin de semana festivo, somos optimistas de que este proceso se resolverá y volveremos al campo y estaremos listos para competir por un campeonato pronto «.

Los Astros iniciaron el Summer Camp, el pasado viernes.