Astros caen ante Angelinos y frenan ruta al comodín

Astros
Los Astros se alejan a 3 juegos de los Orioles
Los Astros se alejan a 3 juegos de los Orioles

HOUSTON — Kole Calhoun produjo dos carreras con tres imparables y los Angelinos de Los Angeles lograron nueve anotaciones en las últimas dos entradas para derrotar el sábado 10-4 a los Astros de Houston y conseguir su segunda remontada consecutiva.

Los Angelinos lograron su tercera victoria al hilo en la serie después de que el viernes ganaran 10-6 gracias a las seis carreras que anotaron en el noveno capítulo.

Para los Astros fue otro descalabro costoso porque se alejaron a tres juegos de Baltimore en la disputa por el segundo pasaje de comodín en la Liga Americana.

El dominicano Albert PujolsMike Trout y C.J. Cron remolcaron cada uno dos carreras para Los Angeles.

Los Angelinos iban abajo tres carreras al inicio de la octava, pero conectaron tres sencillos consecutivos cuando iba un out y la pizarra estaba 4-2, debido a lo cual el novato Chris Devenski fue retirado del montículo.

Luke Gregerson (4-2) entró al relevo y fue recibido con un batazo largo de Trout que terminó en un sencillo productor, para reducir la desventaja de Los Angeles a una carrera.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-2, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Rafael Ortega de 2-2, dos anotadas, una producida.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 5-1, una anotada, una impulsada. Los venezolanos José Altuve de 4-1, una anotada, y Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0. El dominicano Teoscar Hernández de 1-0.

 

10 comentarios sobre «Astros caen ante Angelinos y frenan ruta al comodín»

  1. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.best cancer hospital in india

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.