ASTROS CAE EN EL PRIMERO DE LA SDLA

Astros Béisbol MLB Portada


Tamba Bay limitó a las estrellas de los Astros a nueve hits, sólo uno de extrabases- en la victoria 2-1 de los Rays el domingo para abrir la serie en el Petco Park

La ofensiva de Houston que deslumbró en la postemporada contra Minnesota y Oakland se quedó en un amago en San Diego, al menos después del jonrón de José Altuve en el primer inning, el 14to vuelacercas de los Astros en estos playoffs y el 13ro en los últimos cinco juegos.

Los Astros no consiguieron más hits grandes ante Blake Snell y el bullpen de los Rays. Iniciaron remontadas en cinco innings distintos, pero fallaron a la hora de completar la ofensiva-

Snell (1-0) se llevó la victoria, mientras que Framber Valdez cargó con la derrota y Diego Castillo firmó un salvamento.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2 con una anotada y una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 2-0; Martín Maldonado de 3-0. Los cubanos Yulieski Gurriel de 2-0; Aledmys Díaz de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-1 con una anotada y una remolcada; Yandy Díaz de 2-1. Los dominicanos Willy Adames de 2-0 con una anotada; Manuel Margot de 2-0.

FUENTE AP