ASTROS AVANZA A LA SERIE MUNDIAL CON CUADRANGULAR DE ALTUVE

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON.- Jose Altuve conectó cuadrangular por todo el jardí­n izquierdo para romper el empate en la parte baja de la novena entrada y los Astros de Houston vencieron la noche de este sábado a los Yankees 6-4 para obtener el boleto a la Serie Mundial y enfrentar a partir del martes en el Minute  Maid Park a los Nacionales de Washington.

EL PITCHEO

Roberto Osuna se llevó la victoria, lanzando una entrada, le conectaron dos imparables (1 HR) y ponchó a dos. El derrotado fue Aroldis Chapman, retirando dos tercios, le conectaron un imparable (1 HR), le anotaron dos carreras, regaló una base y ponchó a dos.

LAS CARRERAS

Yuli Gurriel se vuela la barda en la parte baja de la primera entrada, llevándose por delante a José Atuve y a Alex Bregman para el 3-0.

En la segunda entrada Gary Sánchez con imparable al central mandaba a home la primer carrera de los Yankees en los ganchos de Didi Gregorius, para el 3-1.

En la sexta entrada el colombiano Gio Urshela se vuela la barda para colocar los cartones 3-2.

La del remache de Houston vino con rola a as paradas cortas de Sex Bregman, en la jugada Altuve alcanza el plato para el 4-2.

En la parte alta de la novena entrada, DJ LeMahieu sacó la pelota del parque por todo el jardín derecho, llevándose por delante al colombiano Gio Urshela para empatar la pizarra 4-4.

En la parte baja de la novena entrada ya con dos outs, José Altuve prende el lanzamiento de Chapman para volarse la barda del jardín izquierdo y llevarse al plato a George Springer que había alcanzado la inicial con base por bolas para decretar así el marcador final de 6-4.

47 comentarios en «ASTROS AVANZA A LA SERIE MUNDIAL CON CUADRANGULAR DE ALTUVE»

  1. I would like to convey my admiration for your generosity in support of men and women that have the need for help with this particular concern. Your special dedication to getting the message all over had been wonderfully productive and have all the time made professionals much like me to attain their dreams. Your own invaluable tutorial means a great deal to me and additionally to my office workers. Thank you; from everyone of us.Tennessee treatment center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.