ASTROS ALBERGA LA CEREMONIA DEDICADA AL CENTRO DE EDUCACIÓN BOB WATSON

Astros Béisbol MLB

Es una nueva instalación multimillonaria ubicada en Astros Youth Academy

HOUSTON, TX – Esta mañana, los Astros de Houston y la Fundación Astros organizaron una ceremonia dedicando el nuevo Centro de Educación Bob Watson, que se encuentra en la Academia Juvenil de los Astros en Sylvester Turner Park en 2801 Victory Drive en Houston.

La nueva instalación multimillonaria fue nombrada en honor a Watson, el ex pionero de los Astros All-Star y Major League Baseball. Watson participó en la ceremonia y se unió al propietario y presidente de los Astros, Jim Crane, asesor especial del comisionado de la MLB Joe Torre, el alcalde pro Houston Dave Martin, el ex compañero del equipo de los Astros Craig Reynolds, la directora ejecutiva de la Fundación Astros, Twila Carter, y el director de AYA Daryl Wade. Carol, la esposa de Watson, su hija Kelley y su hijo Keith también asistieron y hablaron en el evento. El ex locutor de los Astros, Bill Brown, se desempeñó como MC.

Otros grandes franquiciados en la audiencia incluyeron a los miembros del Salón de la Fama de los Astros, José Cruz, Larry Dierker y Shane Reynolds. Dos ex gerentes generales de los Astros también estuvieron presentes en Bill Wood y Tal Smith, así como los ex jugadores Eric Anthony, Enos Cabell, Trenidad Hubbard, Deacon Jones, Chuck McElroy, Terry Puhl y Gerald Young.

El nuevo Centro de Educación Bob Watson (BWEC) proporcionará un enfoque más integral para construir grandes líderes en la comunidad. El BWEC se construyó en el sitio de Astros Youth Academy, que sirve anualmente a más de 10,000 jóvenes (de 7 a 17 años) a través de béisbol juvenil, softball y actividades educativas. A través de tutorías educativas, preparación para la universidad y programas de desarrollo del carácter, el BWEC proporcionará un ambiente de aula con clima controlado para actividades juveniles y familiares durante todo el año.

Watson, de 73 años, ha disfrutado de una carrera única y notable en las Grandes Ligas de Béisbol que ha abarcado seis décadas, alcanzando el éxito en muchos niveles diferentes, incluso como jugador, entrenador, gerente general y ejecutivo de MLB. En sus 14 temporadas (1966-79) con los Astros en el campo, fue dos veces All-Star y uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia, clasificándose en el top 10 de todos los tiempos en varias categorías ofensivas. Watson, quien fue apodado The Bull, también tiene la distinción de anotar la carrera número un millón de MLB, logrando esta hazaña el 4 de mayo de 1975 contra los Gigantes en San Francisco. Más adelante en su carrera, Watson volvería a hacer historia, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la MLB en alcanzar el ciclo en ambas ligas. En agosto de 2020, será incluido en el Salón de la Fama de los Astros en una ceremonia en Minute Maid Park.

Fuera del campo, Watson fue un verdadero pionero, convirtiéndose en el segundo gerente general afroamericano en la historia de la MLB cuando asumió ese papel para los Astros en 1993. Más tarde se convertiría en el primer GM afroamericano en ganar una Serie Mundial mientras con los Yankees en 1996. Watson luego se desempeñó como Vicepresidente de Reglas y Operaciones en el Campo de MLB por varios años. También sirvió en la Junta Directiva del Equipo de Asistencia de Béisbol (B.A.T.) durante varios años, desempeñando un papel vital como miembro del Comité de Subvenciones. B.A.T es una organización sin fines de lucro respaldada por MLB y los 30 clubes diseñados para ayudar confidencialmente a los miembros de la familia del béisbol que necesitan asistencia.

Más recientemente, Watson fue un visitante frecuente de la Academia Juvenil Astros, hablando con los niños y adolescentes que utilizan las instalaciones.

Todo Deporte Online jueves 5 de marzo

2 personas más con Coronavirus en Houston, Memo Ochoa habla acerca del clásico capitalino, Chicharito habla en contra de AMLO, Astros blanquean a Boston, eso y más…partcipa en el 832 9353808

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, March 5, 2020

 

160 comentarios sobre «ASTROS ALBERGA LA CEREMONIA DEDICADA AL CENTRO DE EDUCACIÓN BOB WATSON»

  1. Hi, Neat post. There is a problem with your web site in internet explorer, would check this… IE still is the market leader and a good portion of people will miss your fantastic writing because of this problem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.