ASTROS ABRE INSTALACIONES PARA ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES

Astros Béisbol MLB Otros Portada

Fotografía Jorge Campos-Hincha News USA

HOUSTON, TX – A partir de hoy, los Astros permitirán el acceso limitado de jugadores al Minute Maid Park y al FITTEAM Ballpark del complejo Palm Beaches en West Palm Beach para realizar entrenamientos individuales. Esos entrenamientos estarán cerrados a los medios y al público.

En cada instalación, los Astros seguirán de cerca las pautas médicas y de MLB para garantizar la seguridad de los jugadores y el personal de cada instalación. A continuación hay más información sobre los entrenamientos:

• Todo el personal que ingrese a las instalaciones será revisado y debe ser autorizado por profesionales médicos.

• No más de cuatro jugadores pueden estar en las instalaciones al mismo tiempo. Los tiempos de entrenamiento serán escalonados para garantizar un distanciamiento social adecuado.

• Cada lanzador recibirá su propio juego de pelotas de béisbol para las sesiones de bullpen.

• Inicialmente, los entrenamientos serán para jugadores de 40 hombres, pero se puede requerir cierto apoyo de jugadores que no sean de 40 hombres.

• La mayoría de los entrenamientos se realizarán al aire libre para garantizar una ventilación adecuada. Los jugadores deben usar máscaras cuando no entrenan.

• Los entrenadores y el personal de los Astros deben usar equipo de PPE en todo momento.

• La casa club completa y todas las demás áreas accesibles serán limpiadas y desinfectadas al final de cada día.

• Los entrenamientos están cerrados a los medios y al público.

“Nuestra principal prioridad sigue siendo la seguridad de nuestros jugadores, el personal y sus familias. Eso nunca cambiará ”, dijo el gerente general de los Astros, James Click. «Es emocionante y un paso muy positivo para nuestros jugadores regresar a nuestras instalaciones, incluso de forma limitada. Esto les dará a nuestros jugadores el beneficio de recibir atención individual de nuestro personal, que puede proporcionar profesionalismo y experiencia. Eso es significativo «.