ASTROS, ABBOTT Y TDEM ANUNCIAN SITIO DE PRUEBA COVID-19 GRATIS EN EL MINUTE MAID PARK

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON, TX – El gobernador Greg Abbott anunció hoy que los Astros de Houston y la División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM) se han unido para abrir un sitio de prueba COVID-19 gratuito en Minute Maid Park en Houston. El sitio de prueba podrá procesar 2,000 pruebas por día y comenzará a operar el sábado 8 de agosto.

«El estado de Texas continúa trabajando diligentemente para aumentar el acceso a las pruebas en las comunidades que más lo necesitan», dijo el gobernador Abbott. «Estamos orgullosos de asociarnos con los Astros de Houston para proporcionar más pruebas en la ciudad de Houston».

«Nos complace asociarnos con los departamentos de salud estatales y locales para proporcionar otra opción de prueba en nuestra ciudad», dijo el propietario y presidente de los Astros, Jim Crane . «Estamos felices de continuar ayudando a nuestra comunidad mientras luchamos colectivamente contra esta pandemia».

Las pruebas se realizarán de 8 am a 4 pm, los siete días de la semana. El sitio contará con ocho carriles de prueba para conducir y cuatro carriles de prueba sin cita previa. El personal de habla hispana estará disponible en el sitio. No se requiere un proveedor de atención médica para la administración de la prueba.