Astro gana serie ante Yankees 2-1.

Astros

Houston Tx- Con cuadrangulares del Cubano Yulieski Gurriel y el Venezolano Marwin González, Astros derrotó a Yankees 8-1 en el Minute Maid Park, para ganar la serie 2-1.

El decimocuarto cuadrangular de Marwin González, carreras de Carlos Beltrán y Yulieski Gurriel, abriría la pizarra 3-0 en la parte baja de la segunda entrada.

En el cuarto episodio un doblete de Carlos correa mandaría a la caja registradora a Yulieski Gurriel y Norichika Aoki, para el 5-0.

Carlos Correa con un sencillo en la parte baja de la sexta entrada impulsó a George Springer, para el 6-0.

En la parte baja del séptimo episodio, con carrera de Carlos Beltrán y el decimo vuela bardas de Yulieski Gurriel, pondrían la pizarra 8-0.

Yankees respondió en la parte alta de la novena entrada con su única carrera del encuentro, producto de un sencillo de Chris Carter, impulsada por Chase Headley, para el 8-1 final.

En 2 entradas a Chris Devenski no le conectaron imparables, no le anotaron carreras, no regaló pasaportes y obtuvo 4 chocolates, para llegar a su quinta victoria de la temporada.

El pitcher perdedor fue Luis Severino lanzó 5.1 de entrada, le conectaron 9 imparables, 6 carreras, regaló 1 pasaporte, le conectaron 1 cuadrangular y ponchó a 7.

18 comentarios sobre «Astro gana serie ante Yankees 2-1.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.