ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

Béisbol LMP Portada

Ramón Urías fue alineado en los 3 juegos de la serie entre Baltimore y Kansas City, el sonorense respondió con 4 hits y 4 producciones.

Juan Carlos Camacho sumó 8 imparables esta semana, especial fue el pasado martes cuando en cinco turnos conectó cuatro imparables para impulsar 3 carreras.

Amílcar Gómez conectó 8 hits, ayer domingo bateó de 5-3 con un triple y tres remolcadas en la victoria de Rieleros 14-10 sobre Generales.

Josuan Hernández también añadió 8 imparables a su cuenta, el cubano se ubica como sexto en promedio de bateo con .382.

Eddy Martínez continúa respondiendo con Laguna, esta semana sumó 7 imparables para subir su promedio de bateo a .329.

Eliezer Ortiz tuvo un buen juego ayer domingo, en cinco turnos bateó 3 imparables y produjo dos carreras en la victoria de Rieleros para terminar la semana con seis hits.

Isaac Rodríguez escaló una posición y ahora es tercero en el departamento de promedio de bateo con .387. Esta semana sumó 5 imparables y produjo par de carreras.

Erubiel Armenta relevó otro inning en blanco, el tijuanense aceptó un hit pero abanicó a 2 contrarios para llegar a 9.2 entradas sin permitir daño.

Juan Gámez obtuvo su tercera victoria el día de ayer. Su labor fue de una entrada y dos tercios, no aceptó hits ni dio bases y ponchó a uno y así Tenesse venció 6-3 a Mississippi.

Adrián Hernández también venció ayer domingo lanzando dos entradas para que Vancouver superara 6-4 a Hillsboro. Su labor fue de 2 entradas, 1 hit, 1 carrera, 0 bases y 3 ponches.

Manuel Rodríguez relevó en dos juegos esta semana, ambos sin permitir daño y mantiene su promedio en 0.00 desde que fue ascendido a clase Triple A.

Carlos Viera tuvo otra salida de calidad el jueves y venció al hacerse cargo de 6 entradas en las que solo aceptó par de carreras. Saltillo terminó apaleando 21-7 a Aguascalientes.