ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

Béisbol Cañeros LMP Portada

Juan Carlos Camacho tuvo otra semana activa con Oaxaca, destacó su fin de semana con 9 imparables incluyendo 4 dobletes para producir 5 carreras. En el juego del viernes entre Oaxaca y Quintana Roo, terminó vistiéndose de héroe al conectar el hit del gane en la novena entrada para que los Guerreros superaran 4-3 a Tigres.

Darick Hall despertó y sumó 7 imparables esta semana, 4 de ellos dobletes. El domingo aportó una carrera, peso a ello los Iron Pigs cayeron 4-5 ante los Bisons de Buffalo.

Josuan Hernández lleva 6 días consecutivos pegando de hit, el cubano acumuló 9 imparables incluyendo 1 cuadrangular y 6 producciones esta semana.

Jonathan Jones volvió a la acción con Yucatán, participó en 5 juegos esta semana y bateó 4 imparables y produjo par de carreras.

Alejo López cumplió el sueño de debutar en MLB y conectó hit en su primer turno al primer lanzamiento. “La máquina” destacó además el pasado jueves cuando conectó 4 imparables en 5 turnos con los Rojos de Cincinnati.

Esteban Quiroz conectó 5 imparables en 4 juegos, ayer domingo conectó el hit de la victoria para que los Durham Bulls dejaran en el terreno a Gwinnett Stripers al vencerlos 5 por 4.

Isaac Rodríguez añadió 7 imparables a su cuenta, mismos que bateó en 6 juegos esta semana con Toros de Tijuana, el sonorense se mantiene como 4to en el departamento de promedio de bateo.

Alejo López fue llamado por los Rojos de Cincinnati, en su inmejorable temporada en las menores tiene números de 34 hits en 24 juegos con .358 de promedio en Triple A.

Ramón Urías está cumpliendo con los Orioles de Baltimore, esta semana fue alineado en 6 juegos y respondió con 8 imparables incluyendo un doble y un cuadrangular, buenos para 4 impulsadas.

José Quezada fue ascendido a nivel Triple A y ahora juega con los Chihuahuas de El Paso. En dos juegos con su nuevo equipo ha batallado y aceptado 3 carreras aunque ambos juegos han sido ganados por El Paso.

Juan Gámez estuvo unos días inactivo y repareció el pasado viernes con labor de una entrada y un tercio en los que recetó dos ponches en la victoria de Tenesse Smokies 9-2 sobre Rocket City.

Daysbel Hernández se vio muy bien esta semana en par de juegos en los que lanzó dos entradas y dos tercios sin mayor daño que dos hits, a cambio ponchó a 3 rivales.

Adrián Hernández tiró en par de juegos y sumó 5 ponches más para llegar a 59 en lo que va del año. Esta temporada tiene el porcentaje de ponches más alto en su andar por ligas menores con 15.93 abanicados por cada 9 innings.