ARTURO VIDAL QUIERE MÁS TIEMPO DE JUEGO, NO ESTÁ CONFORME EN LA BANCA

Futbol Internacional Soccer

Fuente: Cancha.com

El medio chileno Arturo Vidal aceptó que no está contento siendo banca en el Barcelona y que el equipo no está jugando como espera tanto la afición como los jugadores.

«No estoy contento, no estoy feliz, pero trato de dar vuelta a esto y ganarme un puesto de titular. En toda mi carrera he sido titular, esta vez no me ha tocado, pero estoy tranquilo, sé que va a llegar», dijo al diario El Mercurio de su país.

«No estoy contento con mi situación, pero son decisiones del entrenador. Yo sólo trato de ayudar», indicó, agregando que su mentalidad de trabajar duro no ha cambiado.

Sobre el equipo manifestó que hay extrañeza en los jugadores porque están batallando para sacar resultados y ellos están acostumbrados a ganar.

«No se está jugando tan bien como todo el mundo espera. En LaLiga nos ha costado mucho más, los rivales nos hacen más daño. El Barcelona es el mejor equipo del mundo y cuando te hacen goles partido tras partido, la gente empieza a hablar y los propios futbolistas se sienten extraños porque están acostumbrados a ganar», manifestó.

También habló del interés del Inter de Milán por él.

«Eso me hace recordar las cosas lindas que viví con (el DT Antonio) Conte. El salto de calidad que di para ser uno de los mejores fue con la ayuda de Conte. En el futbol lo principal es la confianza y cuando un técnico de su prestigio te da confianza, mejoras mucho», declaró.

17 comentarios en «ARTURO VIDAL QUIERE MÁS TIEMPO DE JUEGO, NO ESTÁ CONFORME EN LA BANCA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.