ARTILLERÍA DE ASTROS DAN LA SEGUNDA VICTORIA

Astros Béisbol MLB Portada

ANAHEIM, Calif. — Los Astros le cayeron al bullpen de los Angelinos en el séptimo episodio, para timbrar en 8 ocasiones y cincelar la segunda victoria de la temporada con pizarra de 13-6 en suelo californiano en el segundo juego de la temporada.

EL PITCHEO

Los dos inicialistas salieron sin decisión, la victoria fue para el de Higuerito, Rafael Montero, lanzando una entrada completa sin permitir imparable y ponchando a un rival, la derrota fue para su paisano Oliver Ortega, que lanzó 2 entradas, en donde le conectaron 2 imparables (1Hr), le anotaron 2 carreras y ponchó a un rival.

LA OFENSIVA

El campocorto novato de Houston Jeremy Peña conectó su primer hit y jonrón de Grandes Ligas en la séptima entrada, en lo que fue el inicio de la debacle del pitcheo angelino.

La artillería de los Astros se fue para la calle en 6 ocasiones, Tucker conectó dos de los seis jonrones, los Astros han bateado ocho en sus dos primeros juegos contra los Angelinos. José Altuve y Aledmys Díaz conectaron cada uno cuadrangulares solitarios contra el abridor de los Angelinos, Reid Detmers, quien hizo todo lo que pudo para mantener a flote a su equipo, pero al final la fatídica séptima entrada se hizo presente a favor de los siderales.

PRÓXIMO JUEGO

El tercer juego de la temporada arrancará a las 8:07 pm CT, Justin Verlander saltará al centro del diamante por los Astros, mientras que los Angelinos mandarán a Noah Syndergaard.