ARRANCA LA NFL, GREEN BAY VISITA CHICAGO

NFL Portada

CHICAGO, 4 de septiembre.- Nada mejor que dar mañana jueves el Kickoff de la temporada del centenario que con la rivalidad más añeja.

En 1921, Packers y Bears se enfrentaron por vez primera. En total estas dos franquicias suman 198 juegos entre sí en campaña regular y otras dos en Playoffs.

Chicago (12-4 en 2018) es el campeón defensor de la División Norte de la NFC, título que consiguió por primera vez desde 2010, en gran medida gracias a una de las mejores defensivas de la NFL.

La defensa de los Bears registró 27 intercepciones y 50 capturas de quarterback, 20 de ellas cortesía de Khalil Mack (12.5) y Akiem Hicks (7.5).

Chicago fue líder de la liga al permitir sólo 1,280 yardas por tierra en toda la campaña (promedio de 80 por juego), un récord de la franquicia.

Kyle Fuller fue co-líder de la NFL con 7 intercepciones y el safety Pro Bowl Eddie Jackson se reunirá con su ex compañero en Alabama, Ha Ha Clinton-Dix.

Vic Fangio dejó la coordinación defensiva en Chicago para firmar como coach de los Denver Broncos, y su lugar fue ocupado por Chuck Pagano, quien trabajó con la dominante defensiva de los Baltimore Ravens entre 2008 y 2011, antes de convertirse en coach de los Indianapolis Colts.

Los Packers también tienen caras nuevas. Matt LaFleur, ex coordinador ofensivo de los Tennessee Titans, es el nuevo head coach y eso significa un nuevo sistema para el veterano Aaron Rodgers.

Con Rodgers como titular, Green Bay tiene marca de 17-5 (incluidos Playoffs) ante los Bears, y una de esas derrotas fue en 2013, cuando el quarterback salió del juego lesionado después de la primera serie ofensiva.

En 22 duelos ante Chicago, Rodgers tiene un rating de 103.7, con 100 o más puntos en seis de los nueve más recientes, incluido el 130.7 de la Semana 1 en 2018.

Pero eso fue en Lambeau Field, porque en su más reciente visita al Soldier Field, Rodgers terminó sin pase de touchdown, una intercepción y rating de 68.9, en el triunfo de los Bears, 24-17.

41 comentarios en «ARRANCA LA NFL, GREEN BAY VISITA CHICAGO»

  1. Pingback: animated sex games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.