ARRANCA LA EDICIÓN 38 DEL FUTBOL DE LOS BARRIOS DE EL DEBATE

Sinaloa
Compartir

Los Mochis, Sinaloa, 13 de julio de 2019 (IMDA).- En un esplendoroso marco propiciado por la gran cantidad de equipos infantiles y juveniles, se puso en marcha el Torneo de Futbol de los Barrios de El Debate, cuya edición 38 es en homenaje a Humberto López Félix.

El estadio Juan Navarro Escoto fue el escenario donde se llevó a cabo el acto protocolario encabezado por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quien acudió con la representación del alcalde Billy Chapman; el gerente de Marketing y eventos especiales de El Debate, José Carlos López Tirado; la gerente de Publicidad del rotativo, Lucero Ramírez; el presidente del Comité Municipal de Futbol, Víctor Contreras López, y el homenajeado Humberto López Félix.

Con una escolta integrada por jugadoras se llevaron a cabo los honores a la bandera, y posteriormente José Carlos López ofreció las palabras de bienvenida, al tiempo de hacer entrega de una placa de reconocimiento al homenajeado.

“Quiero agradecer este reconocimiento que comparto con mi familia y con todos los futbolistas de Los Mochis”, manifestó López Félix.

Correspondió a Víctor Contreras realizar la toma de protesta, mientras que Felipe Juárez tuvo el honor de pronunciar la declaratoria inaugural.

“Gracias a los organizadores por hacer esto posible, y sobre todo a los padres que se pegan tremendas asoleadas para traer a jugar a sus hijos”, manifestó Juárez Soto. “Un reconocimiento especial a El Debate, que por muchos años ha realizado este torneo, de donde han salido muchos jugadores para la Primera División”.

Como punto final a la inauguración, el homenajeado Humberto López Félix realizó el primer tiro a gol, fungiendo como portero José Carlos López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *