APOYAN A JUGADORES DEL ASCENSO MX

Futbol Internacional Liga MX Portada

Diferentes personalidades del medio futbolístico se han pronunciado en apoyo a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del Ascenso MX, división que está a punto de extinguirse para dar paso a una Liga dé Desarrollo.

Charlyn Corral, delantera del Atlético de Madrid, colocó en sus redes sociales un mensaje que le hicieron llevar los jugadores de la Liga de Plata, ante lo cual posteó: todos jugamos el mismo juego, solidaridad.

El mensaje señala que: «Muchas veces las decisiones se han tomado sin contar con el principal actor del futbol, esto no solo es un juego, es mi trabajo».

«Quitar el ascenso no solo

Afecta la competencia, nos dejará sin más oportunidades de desarrollarnos, sin poder llevar sustento a nuestras casas, sobretodo en esta época tan complicado a nivel mundial. Piense en nosotros en los jugadores».

El mensaje también fue difundido por la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales y otros jugadores del Ascenso y jugadoras de la Liga Femenil como Paola López Irigoyen, Dirce Delgado, Armando Navarrete, Alejandro Vela y Christian Giménez, entre otros.

Él entrenador de Pumas, Miguel González «Míchel» también utilizó su cuenta de Twitter para expresar su solidaridad.

«Piensen en sus familias y en sus aficionados. La liga de Ascenso también es nuestra @LigaBBVAMX. #YOSOYDEASCENSO», escribió.