ANUNCIA NEZA FC SU PRIMER JUGADOR

Portada Soccer
Compartir

Neza FC le dio la bienvenida al canterano de Pumas, Eduardo “Lolo” Gámez, quien se convirtió en el primer futbolista en la historia de la franquicia de la Liga Balompié Mexicano.

Por medio de un comunicado, la institución resaltó la experiencia a nivel internacional del futbolista de 29 años que tuvo un breve paso en el cuadro de la UNAM, pues gran parte de su carrera la jugó en el Ascenso MX.

“Estoy muy emocionado y feliz de ser el primero, y a la vez, uno más de ustedes, quiero agradecer a Neza Futbol Club por esta oportunidad de formar parte de esta gran familia, a nuestro presidente Hugo darle las gracias por la confianza que me está dando y a todos ustedes hacerles saber que me brindaré y entregaré por los colores de esta gran institución”, declaró el volante.

El “Lolo” debutó en el 2011 con los Pumas, con quienes jugó ocho partidos, la mitad de ellos en la Concacaf Champions League.

Disputó 36 cotejos en Pumas Morelos, pero gran parte de su carrera la hizo en Lobos BUAP, donde participó en 70 encuentros.

FUENTE: CANCHA