Antuna entre Holanda o España

Otros

Uriel Antuna se quedará en Europa y su destino podría estar en el NAC Breda de Holanda o en el Girona de España, así lo estimo Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, equipo que hizo posible la transferencia del joven de 19 años al City Football Group.

«Lo que entendemos es que se va a quedar en Europa, pienso que muy probablemente jugará en Holanda o en España en el Girona», explicó el directivo a CANCHA, en entrevista telefónica desde Londres donde se cerraron las negociaciones.

«Nunca sabremos si era más conveniente dejarlo en Santos para que se consolidara, pero lo que sí sabíamos es que esta era una gran oportunidad sobre todo para él por su momento, su carrera, porque creemos que emocionalmente está preparado para enfrentar este reto».

Irarragorri explicó que esta transferencia se da por las negociaciones que tienen con varios clubes en Europa y hoy es un día de fiesta para la institución.

«Es un gran orgullo para todos, como institución porque lo conocemos, sabemos todo lo que ha luchado Uriel para poder llamar la atención de un grupo tan importante como lo es City Futbol», indicó.

«Por otra lado una confirmación de que nuestra inversión en procesos, infraestructura, la dedicación de un grupo de gente que está apasionada por formar jugadores en todos los sentidos, y en la parte humana, personal y moral comienza a dar resultados», subrayó.

8 comentarios en «Antuna entre Holanda o España»

  1. Pingback: beachtobaydive.com
  2. Its such as you read my mind! You appear to understand a lot about this, like you wrote the e-book in it or something. I believe that you simply could do with a few to force the message house a bit, however other than that, this is wonderful blog. A great read. I’ll certainly be back.try this out

  3. The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.Treatment center Detox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.