ANTHONY JOSHUA COBRARÁ 86 MILLONES DE DÓLARES, ANDY RUIZ 13 MILLONES

Box Portada

Anthony Joshua enfrentará este sábado al mexico-americano Andy Ruiz y se agenciará una bolsa garantizada de 66 millones de libras esterlinas, aproximadamente 86 millones de dólares, mientras que Ruiz cobrará 13 millones de dólares .

Con todo y que es el retador, pues Ruiz es el campeón del mundo de peso Completo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico cobrará una bolsa de ensueño, y todo gracias al mundo árabe.

La idea inicial era armar la segunda pelea en el Reino Unido, en Londres o Gales, donde se le pretendía dar una bolsa cercana a los 40-50 millones de dólares, pero Arabia Saudita abrió la chequera para pagar un sueldo pocas veces visto en el pugilismo profesional.

Solamente en peleas de Floyd Mayweather Jr. se podían cobrar esos sueldos. Floyd se embolsó 180 millones cuando enfrentó a Manny Pacquiao, quien a su vez cobró 120 millones de dólares.

O cuando Floyd enfrentó al irlandés Conor McGregor, El «Money» se llevó 275 millones, mientras que Conor 85 millones de billetes verdes.

 

12 comentarios en «ANTHONY JOSHUA COBRARÁ 86 MILLONES DE DÓLARES, ANDY RUIZ 13 MILLONES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.