ANSU FATI PODRÍA REGRESAR ESTE FIN DE SEMANA

Futbol Internacional Soccer

Fuente: ESPN Digital

El delantero del Barcelona, Ansu Fati, aquejado de molestias tendinosas en la rodilla derecha, se perdió los partidos ante el Getafe, de La Liga, y frente al Inter de Milán, correspondiente a la Champions League; sin embargo, el juvenil está listo para reaparecer contra el Sevilla este fin de semana.

El atacante de 16 años fue la principal novedad en la sesión de entrenamiento de recuperación que llevó a cabo el Barça este jueves, tras la victoria 2-1 ante el Inter, y se espera que por lo menos salga a la banca el domingo en un partido de alta exigencia ante el Sevilla.

El joven canterano, auténtica revelación azulgrana en lo que va de la temporada con dos goles y una asistencia, haciéndose presente ante las lesiones de Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, vio frenada su actividad por la lesión, pero el técnico Ernesto Valverde ha contado con él ya sea como titular o de relevo.

El regreso de Fati supondrá un dilema a Valverde, quien por primera vez tendrá a todos los delanteros a disposición: Messi, Suárez, Griezmann, Dembélé, Carles Pérez, y el ya citado novato de 16 años, con lo que no sería extraño que alguno no sea parte de la convocatoria.

8 comentarios en «ANSU FATI PODRÍA REGRESAR ESTE FIN DE SEMANA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.