ANOTNIO MOHAMED CONTENTO DE CONTINUAR EN RAYADOS

Liga MX Soccer

Fuente: Cancha.com

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, habló de la continuidad de Antonio Mohamed como técnico de La Pandilla, pero no reveló detalles.

«Tony es feliz aquí y nosotros también estamos muy contentos con él, pero al final lo que marca todo para ‘Tony’, para mí, para todos los que trabajamos en esta industria, son los resultados», dijo el directivo a ESPN.

Tras los rumores que ponían a Rodolfo Pizarro de vuelta a Chivas, Davino aseguró que no tienen pensado vender al tamaulipeco a un equipo de la Liga MX, pues el siguiente paso del jugador es el Viejo Continente.

«(De) Pizarro, nada; salió algo en los medios, pero es totalmente falso, seguirá con nosotros. Él está buscando poder jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que un jugador mexicano tenga esa ilusión de jugar en Europa, veremos si hay una posibilidad, pero alguna salida aquí en México es totalmente falso».

El directivo señaló que buscarán la manera de traer más refuerzos al club, que ya tuvo la baja de Johan Vásquez y de Ángel Zaldívar, además de que Jonathan Urretaviscaya podría emigrar al Peñarol de Uruguay.

Todo Deporte Online1-6-20

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 6, 2020

 

111 comentarios en «ANOTNIO MOHAMED CONTENTO DE CONTINUAR EN RAYADOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.