ANDY RUIZ LLEGA A ARABIA

Box Portada

Fuente: Notimex

El boxeador Andy Ruiz ya se encuentra en Arabia Saudita, listo para nuevamente hacer historia y darle la revancha al británico Anthony Joshua, seguro de que regresará a casa con los títulos de peso completo en su poder.

Seis meses después de destronar a Joshua contra todo pronóstico para arrebatarle los cetros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano aterrizó en la sede de su pelea del 7 de diciembre.

A su llegada al país asiático, Ruiz dejó en claro que hizo historia en Nueva York para quedarse con los títulos y que volverá a triunfar en Arabia Saudita, para seguir en el trono de los completos.

«Saben que hice historia en Nueva York y haré historia de nuevo en Arabia Saudita», comentó el carismático pugilista, quien sobrevivió a una caída en territorio estadounidense para tirar cuatro veces a Joshua y vencerlo por nocaut técnico en siete rounds.

Ambos pugilistas ya están en Riad, el ex campeón quien aterrizó la víspera en el Aeropuerto Internacional Rey Khalid rumbo a la velada «The Clash on the Dunes».

La Diriyah Arena, escenario que se está construyendo para albergar la velada y donde se esperan cerca de 15 mil espectadores, está cerca de quedar lista para uno de los choques más esperados de la segunda mitad del año.

 

❗️Todo Deporte Online #EnVivo❗️Entérate de todo lo que pasa en el mundo de los deportes. 🏀🏈🔘Conducción: Bernardo Cortez Castillo#Síguenos en nuestras plataformas digitales🌎 www.tododeporteonline.comEmisión: 11/26/19☑️

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, November 26, 2019

 

108 comentarios en «ANDY RUIZ LLEGA A ARABIA»

  1. Definitely imagine that which you stated. Your favourite
    justification seemed to be on the nnet the simplest factor
    to consider of. I say to you, I definitely get irrked while people
    think about concerns that they plainly don’t understand about.
    You managed tto hit the nail upon the top and defined out thee whole thing
    with no need side effect , other folks could take
    a signal. Will probably be again to get more. Thanks
    web site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.