ANDY REID ENFOCADO EN TRIUNFAR EN EL SUPER BOWL

Fútbol NFL

Fuente: ESPN.com

Andy Reid es el séptimo entrenador con más juegos ganados en la NFL. Pero no ha podido ganar el Super Bowl. Falló en su oportunidad en el SB XXXIX cuando sus Philadelphia Eagles perdieron contra los New England Patriots.

El próximo domingo tendrá una nueva oportunidad cuando con los Kansas City Chiefs enfrente a los San Francisco 49ers –de otro entrenador que tiene cuentas pendientes en el superdomingo, Kyle Shanahan- en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Muchos de sus jugadores, a lo largo de los días, se han pronunciado en que una de las razones por las cuales quieren ganar, es Andy Reid.

“Sí, se de ello. Soy muy humilde al respecto y tengo a grandes chicos aquí. Amigos de mucho tiempo alrededor de la liga. Apreció eso”, dijo el entrenador de 61 años en la conferencia.

“Pero esto se trata del equipo. Entonces los chicos han trabajado mucho para llegar a donde están; los jugadores, los entrenadores. Se trata de la organización. Se dice que es de un hombre, pero no es así, es un esfuerzo de equipo para llegar a esta posición. Así que no se trata de una persona en absoluto”.

“Mi enfoque ahora mismo está en que los entrenadores hagan buen trabajo, los jugadores hagan un buen trabajo en el Super Bowl”.

Uno de esos jugadores que han expresado su deseo de hacer feliz a Reid, es el mariscal de campo Patrick Mahomes, quien hace unos días dejó claro que era por Kansas y Reid. “Queremos salir y jugar nuestro mejor futbol, jugamos contra un gran oponente, pero trataremos de ganar el juego y dárselo a nuestro entrenador (Andy Reid) y dárselo a Kansas”, dijo Mahomes”, dijo la estrella del equipo durante el Opening Night.

Reid se muestra humilde ante las palabras de apoyo. Los jugadores, por su parte, tendrán la oportunidad de bañar con Gatorade y gloria a su entrenador si ganan el domingo a los Niners.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.