ANDRES VILLARREAL VA A LA SEMIFINAL DE LA PLATAFORMA; IVAN GARCIA QUEDA FUERA

Juegos Olímpicos Natación Portada

El regiomontano Andrés Villareal avanzó a las semifinales de plataforma individual, al ubicarse en la novena posición, mientras que el experimentado Iván García, no puedo acceder a la siguiente ronda tras finalizar en el puesto 24, dentro de la última prueba de los clavados olímpicos que se desarrollan en Tokio 2020. 

Dos clavados dejaron fuera al Pollo de las semifinales, mientras que Andrés en su debut olímpico, consiguió el objetivo

Los primeros dos lugares fueron para los chinos Jian Yang con 546.90 y Yaun Cao con 529.30, mientras que el tercer puesto fue para el representante del Comité Olímpico Ruso (COR) con 513.85 unidades. quienes dominaron las seis rondas de clavados que consiste la prueba.

Villarreal siempre estuvo en la pelea 

El primero en hacer su presentación fue el regio Andrés Villarreal quien en su primera ejecución recibió una puntuación de 73.60 que lo ubicaría en la octava posición, mientras que el medallista olímpico de Londres 2012, Iván García sumó 66.30 para finalizar en el lugar 19

Para la segunda ronda, Villarreal consiguió una suma de 134.80 para dejarlo en el onceavo lugar, el Pollo mejoró en su segunda ejecución para recibir un total de 133.50, que lo subiría hasta el doceavo puesto.

La tercera ejecución para el regiomontano Villarreal consiguió sumar 187.30 siendo su clavado más bajo de la ronda que lo dejaban en el lugar 14, mientras que García sumó 189.30 puntos dejándolo en el puesto 13.

Para la penúltima ronda Andrés aseguró su lugar en las semifinales, mientras que el Pollo no logró mantenerse entre los 18 primeros para pelear la final.

FUENTE: ESTO.COM