ANDRE JOHNSON SE ADAPTA A SU NUEVO ROL DE ENTRENADOR.

NFL Texans

El entrenador asistente de primer año Andre Johnson se reunió con los medios de comunicación después de la práctica.

“Pensé que había terminado con ustedes, y luego en mi agenda,” dijo Johnson, sonriendo, mientras estaba rodeado de reporteros.

El trabajo que desempeñara Johnson es asesor especial del entrenador en jefe y gerente general. Brian Gaine hizo que Johnson trabajara con el personal de exploración antes del borrador. Bill O’Brien tiene a Johnson trabajando con receptores.

“Me gustan los dos,” dijo Johnson acerca de hacer doble funcionamiento. ” Probablemente disfruté la parte de scouting más al principio. Esa fue la primera vez que hice algo así. Ahora, estoy muy cerca de los receptores, dando consejos en situaciones que creo que puedo ayudarles y tratar de ayudar al equipo mejora, jugué por mucho tiempo. Me encanta el futbol. Cuando ves algo en lo que los chicos pueden mejorar, sus instintos se activan y quieres mostrarles cosas que puedan ayudarlos.”

 

Por otro lado, el apoyador externo Jadeveon Clowney no ha participado en la pretemporada y se espera que integre hasta la semana anterior al primer juego en Nueva Orleans. Clowney, que ha estado trabajando por su cuenta, fue designado como el jugador de la franquicia. Debido a que no está bajo contrato, no está sujeto a ser multado por perderse el minicampamento obligatorio de la próxima semana. Clowney pasó el programa de temporada baja del año pasado rehabilitándose después de someterse a una cirugía artroscópica de rodilla.

De acuerdo a El coordinador defensivo Romeo Crennel, tiene un plan para Clowney cuando regrese. “Cada vez que un chico no está aquí y luego regresa, debes averiguar en qué estado se encuentra,” dijo Crennel.

“Y luego tienes que entender que probablemente no esté en condiciones. Tendremos que verificar su condición física, y partiremos de allí. Sabemos lo que puede hacer en el campo, pero tendremos que ponerlo en forma.” Finalizó Crennel.

71 comentarios en «ANDRE JOHNSON SE ADAPTA A SU NUEVO ROL DE ENTRENADOR.»

  1. Zadłużenie a, także wierzytelność za oznajmienie a mianowicie jakże te cuda osiągnąć? Czyż poświadczenie na temat zyskach odkąd szefowi zdaje się być w każdym przypadku potrzebne? Niepotrzebnie. Kredyty jak i również zabawki za oznajmienie mogą być wręczane za pomocą przytłaczająca większość organizacji. Zobacz, w jaki sposób polegają jak i również jakże te cuda pozyskać https://finanero.pl/pozyczki/pozyczka-przez-internet kredyt online finanero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.