AMPAYER HUMBERTO «LOBITO» SAIZ ES ARRESTADO EN PLENO JUEGO DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO Y LO SUSPENDEN DE MANERA INDEFINIDA

Béisbol LMP MLB Portada

El ampáyer Humberto Saiz fue detenido por la policía durante el juego entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico.

Elementos de seguridad del recinto y policías municipales entraron al diamante del Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán en la novena entrada para llevarse al “Lobito”, quien de inmediato fue sujetado de las manos y de la nuca.

El medio regional TV Pacífico confirmó el hecho con el reporte de la seguridad municipal, en el que exponen que el detenido fue llevado a barandilla, que es el área donde se encuentra el juez que califica a los detenidos que son llevados por el Agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

El «Lobito» Saiz, miembro de una dinastía de ampayers que han hecho historia dentro de la pelota mexicana, pudo haber visto terminada su carrera dentro de los diamantes profesionales, tras el vergonzoso incidente en la perla del pacífico, ya que la liga lo ha suspendido de manera indefinida por el penoso episodio. Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial por la liga la causa de la conducta inapropiada del hombre de azul.