AMERICANISTA JOSÉ MADUEÑA SE PERFILA PARA CHIVAS

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

José Madueña será refuerzo de Chivas y se convertirá en el quinto ex americanista que forma parte de los rojiblancos en el Clausura 2020. El lateral derecho estuvo un año en las Águilas y formó parte del plantel que salió campeón en 2014 como azulcrema.

La lista de ex americanistas la componen el mediocampista Jesús Molina, el delantero Oribe Peralta, el Presidente Deportivo Ricardo Peláez y el técnico Luis Fernando Tena. Hasta hace unos años, la política del Guadalajara era no contratar jugadores que tuvieron un pasado con los azulcremas, pero eso parece que ya terminó.

Jesús Molina es ahora capitán de El Rebaño y en su paso por las Águilas ganó dos campeonatos de liga, además de una liga de Campeones de la Concacaf, estuvo con el conjunto de Coapa del 2011 al 2014 y confesó que desde su infancia tenía el sueño de ser jugador del América.

Oribe Peralta estuvo cinco años con los volátiles y ganó dos títulos con el equipo de la capital, en el torneo pasado firmó con Chivas y no ha tenido la fortuna de convertirse en ídolo de los tapatíos.

Luis Fernando Tena dirigió a las Águilas del 2006 al 2007, con poco éxito, y ahora es entrenador de las Chivas. Antes de Madueña, está el caso de Ricardo Peláez, que ganó fama como directivo en los azulcremas y ahora aparece como el encargado de guiar a los rojiblancos de nuevo al éxito.

❗️Todo Deporte Online #EnVivo❗️Entérate de todo lo que pasa en el mundo de los deportes. 🏀🏈🔘Conducción: Bernardo Cortez Castillo#Síguenos en nuestras plataformas digitales🌎 www.tododeporteonline.comEmisión: 11/26/19☑️

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, November 26, 2019

 

87 comentarios en «AMERICANISTA JOSÉ MADUEÑA SE PERFILA PARA CHIVAS»

  1. It’s the most suitable rather around. Harry is pleasant. As nice as ever. Craig called my mom and helped her put away money on her meds. My husband ran in sight of his meds and was joyfully helped out after hours.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.